¿Quienes somos?

Somos un negocio familiar que nace en Cádiz en 1995. Nos inspiramos en este pequeño rincón del mundo para diseñar y crear cada uno de nuestros bolsos, y seleccionar todos nuestros productos. Queremos llegar a más personas para que nuestros productos os acompañen en vuestro camino.

¿Que material utilizamos en nuestros bolsos, chaquetas y zapatos?

Maletín de cuero Urika

La mayoría de nuestros productos marca Urika son de cuero. Seleccionamos la piel personalmente y diseñamos los modelos junto con nuestros artesanos.

El cuero que utilizamos proviene exclusivamente de la industria cárnica por lo que participamos en el proceso de reciclaje de este deshecho para darle una nueva vida. Nunca trabajaremos cuero que se cobre la vida de ningún animal exclusivamente para obtener su piel. Además, estámos constantemente buscando alternativas cada vez más amigables con el medio ambiente.

¿Qué productos tenemos?

Jerséis, bolsos y chaquetas
Botas y calzado de piel

Podrás encontrar dos tipos de productos. Los de fabricación propia, nuestros productos Urika, hechos a mano por artesanos y diseñados por nosotros. Todos los diseños y los materiales utilizados los elegimos nosotros mismos. En esta selección encontrarás bolsos de cuero, maletines y bolsos de viaje, chaquetas de piel, calzado de cuero y accesorios exclusivos como pulseras y collares. Pero además, trabajamos con marcas como Alma en Pena, Meïsie, Skatïe, Laura Vita, Rosme, y muchas más, eligiendo lo mejor de su producción. Esto nos permite ofrecerte ropa para mujer como jerséis, chaquetas, monos, tops, pantalones vaqueros, pero también botas de piel, carteras, bolsos de cuero, y calzado de todos los tipos.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Además de poder comprar o solucionar cualquiera de tus dudas vía web, tenemos dos puntos físicos de venta:

Calle compañía, 6, Cádiz

CC Novo Center, 17, Chiclana de la fra

Disponibles durante todo el año:

10:30 – 15:00

17:30 – 21:30

Disponibles de marzo a noviembre:

11:00 – 14:30

18:00 – 23:00

Entrada de Urika Cádiz
Entrada de Urika Chiclana

Estamos aquí para lo que necesites

Nuestra prioridad siempre es el cliente. Si necesitas más información o tienes dudas con algún producto no dudes en contactar con nosotros. Gracias por todo.