Devoluciones Nacionales

A continuación dispones de toda la información necesaria correspondiente a nuestra política de devoluciones. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.

Información sobre nuestra política de envíos

Periodo de devolución de 14 días

La tranquilidad del cliente a la hora de realizar cualquier compra es nuestro principal objetivo.

Dispondrás por tanto de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del artículo, para solicitar una devolución sin importar el motivo. No obstante, el artículo deberá llegar en perfecto estado. Cada pedido dispone de una devolución o un cambio gratuito.

¿Qué ocurre si el producto me queda pequeño/grande?

En el caso de que quieras cambiar una talla, envíanos un correo a  [email protected]  con el asunto “Cambio de talla” e incluye en el correo el número de pedido, y el artículo junto con la nueva talla que quieras recibir. Embala el artículo que quieres cambiar, y nosotros nos encargaremos de hacerte llegar el nuevo, y recoger el anterior.

En el caso de que no dispongamos del artículo en stock, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo en un plazo de 1-3 días laborables desde la recepción del artículo. Consulta más información en el apartado Reembolso que encontrarás más abajo.

Quiero devolver un artículo

Si quieres devolver un artículo o pedido por el motivo que sea, rellena el formulario al final de la página, en el apartado Solicitar una devolución. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte una etiqueta de devolución, que deberás imprimir y pegar en el embalaje del producto o pedido. Deberás llevar el paquete a la oficina más cercana del proveedor de envíos que te indiquemos, para así devolvernos el artículo. Nos haremos cargo de los gastos de devolución una vez por pedido. El producto a devolver deberá estar en perfecto estado, en su envoltorio original, con su etiqueta debidamente colocada, y no debe mostrar signos de uso o lavado. No reembolsaremos el pedido si el artículo ha sido utilizado o manipulado indebidamente.

Reembolso

Cuando se haya recibido el artículo y se haya comprobado su buen estado, se reembolsará el total correspondiente al pedido o artículos devueltos, incluidos los gastos de envío estándar, en un plazo de 1-3 días laborables. Si elegiste un método de envío diferente al estándar, no se te reembolsará la diferencia.

International Returns

You can find below all the information corresponding to the return of international orders. If you have any questions, do not hesitate to contact us.

Información sobre nuestra política de envíos

14 days return period for any order

You will have a period of 14 natural days from the receipt of the order to make a return under any circumstances. The product must be in perfect condition. For the return costs check the information below.

¿What happens if the product doesn't fit me??

Countries corresponding to near Europe: Germany, Austria, Belgium, Denmark, France, Gibraltar, Greece, Ireland, Italy, Jersey Island, Luxembourg, Norway, Netherlands, Portugal, United Kingdom, Sweden and Switzerland

On orders over €100, the shipping costs of the new product will be free (once per order), but the cost of returning the item to be exchanged must be assumed by the customer. On orders below €100, both, return and shipping costs must be assumed by the customer. If you need a change of size, email us to [email protected] with the subject “change of size” and include in the email the order number, and the article along with the size you want to change. You must send us the item to be exchanged and as soon as we receive it, we will send you the new one.

Countries outside near Europe

The return costs as well as the shipping costs of the new product must be assumed by the customer. If you wish to request a change of size, send an email with the subject “change of size” to the email [email protected]. Prepare and send the item to exchange. As soon as we receive the item you sent, we will send you the new one.

I want to return an item

The return costs must be paid by the customer. If you want to return an item or order for whatever reason, fill out the form a little further down, in the Solicitar una devolución section. In the upper field enter the order number you want to return, and in the lower field, the email associated with that order. Follow the instructions that we will send you by mail to proceed with the return. The product to be returned must be in perfect condition, in its original packaging, with its label properly placed, and must not show signs of use or washing. We will not refund the order if the item has been misused or is in bad conditions.

Refund

When the item has been received, and its condition has been verified, the total for the order or item will be refunded in 1-3 natural days, including standard shipping costs. If the customer chose a different shipping method than the standard one, the difference will not be refunded.

Solicitar una devolución

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