Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 a 72 horas siguientes a la recepción del pago,a través de Correos, con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 

El envío se hará a la dirección que aparezca en la Dirección de Envío que se indique al realizar la compra, o la que el cliente tenga guardada por defecto en “Mi Cuenta“. Si por error del cliente no fuera la dirección correcta, se tiene que notificar por email urika@ono.com al momento de finalizar la compra para modificarlo en el sistema, de lo contrario, el pedido se enviará a la dirección indicada.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

POLITICA DE DESISTIMIENTO.


El plazo de desistimiento expira a los catorce (14) días naturales tras el día en el que CLIENTE, o un tercero que no sea el transportista y designado por el CLIENTE, toma posesión del PRODUCTO.

Notificación del derecho de desistimiento.

Para ejercitar su derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificar su decisión de desistir por medio de una declaración efectuada en forma inequívoca (por ejemplo, por carta enviada por correo, fax o correo electrónico) a:C.C.Novo Sancti petri,local n 17 11139,Chiclana de la Frontera,Cádiz,o al correo electrónico, urika@ono.com.

A tal efecto, podrá utilizar igualmente el formulario siguiente :

A la atención de [*] (*coordenadas del VENDEDOR)
Número de teléfono del VENDEDOR : 
Número de fax del VENDEDOR : 
Dirección de correo electrónico del VENDEDOR : 

Les notifico por la presente mi desistimiento del contrato que concierne sobre la venta del PRODUCTO siguiente : 

Referencia del PRODUCTO : 
Nº de la factura : 
Nº del certificado de pedido :
- Pedido el [____________]/Recibido el [________________]
- Medio de pago utilizado :
- Nombre del CLIENTE y en su caso del beneficiario del pedido :
- Dirección del CLIENTE :
- Dirección de la entrega :
- Firma del CLIENTE (salvo en caso de transmisión por correo)
- Fecha
ara que el derecho de desistimiento sea respetado, el CLIENTE deberá transmitir su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de la expiración del plazo.

Efectos del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, el VENDEDOR se compromete a reembolsarle la totalidad de las sumas pagadas, inclusive los gastos de entrega (con excepción de los gastos suplementarios, originados en su caso, por elección del CLIENTE de un modo de transporte diferente al standard propuesto por el VENDEDOR) sin retrasos excesivos y, en cualquier caso, al más tardar en los siguientes catorce (14) días naturales posteriores desde el día en que el VENDEDOR fue informado de la voluntad del CLIENTE de desistir.

El VENDEDOR procederá al reembolso utilizando el mismo medio de pago que el que utilizo para la transmisión inicial, salvo que el CLIENTE convenga expresamente de un medio distinto, en todo caso, este reembolso no conllevará coste alguno para el CLIENTE.

El VENDEDOR podrá diferir el reembolso hasta la recepción del bien o hasta que el CLIENTE muestre prueba de haber expedido el bien, la fecha retenida será la primera de estas dos.

Modalidades de devolución 

El CLIENTE deberá, sin retraso excesivo y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los catorce (14) días siguientes tras la comunicación de su decisión de desistir del presente contrato, reenviar el bien a: C.C.Novo Sancti Petri,local n 17,11139,Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Este plazo se entiende respetado si el CLIENTE envía el PRODUCTO antes de la expiración de los catorce (14) días.

Gastos de devolución 

El VENDEDOR se hará cargo de los gastos directos de reenvío.

Estado del bien devuelto

El PRODUCTO deberá ser restituido siguiendo las consignas del VENDEDOR e incluyendo todos los accesorios entregados.
responsabilidad del CLIENTE no procede salvo por la depreciación del bien resultante de otras manipulaciones que las derivadas de un uso normal del PRODUCTO. En otras palabras, el CLIENTE dispone la posibilidad de probar el PRODUCTO pero no podrá oponerse su responsabilidad si procede de manipulaciones distintas a las ordinarias en el uso del mismo.